Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-11-2008, 16:43:50   #2
Mac
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Neumaticos de 325x60x15 para una dakota ???

Cita:
Empezado por farrero Ver Mensaje
Señores,

Me presento, soy Don Farrero y recien ingrese hoy al foro. La verdad esto de los foros es nuevo para mi y por lo mismo hay cosas que no entiendo aun, pero en eso estoy....

Tengo una Dakota 97 y me gustaria hcerle algunas mejoras, en parte por que necesita algunos retoques y en parte por un tema estetico.
tiene un motor 2.5 y me gustaria ponerle unos neumaticos de 325x60 pero no se si esto sea muy recomendable. La verdad encuentro que se ven la raja pero aparte de eso no entiendo mucho mas. Cualquier consejo al respecto estare muy agradecido
El 325 debe ir (para que este optimo) en llanta de 10". Por su ancho y el ancho de esta llanta lo logico seria levantar un poco la camioneta. Ahora cuanto no lo se ya que especificamente cuanto le faltara para que no topen no lo tengo claro. Creo que los tapabarros de una camioneta de por si permiten colocar neumaticos mas grandes, no asi tanto como en mi Cherokee en el cual tuve que levantar 4" y mas encima cortar tapabarros.

Por ser camioneta tienes la ventaja que no necesitas usar un kit de levante ya que tienes chasis independiente y no es monocasco como el Chero. Por lo que con un body lift (se separa la carroceria del chasis por medio de pernosa mas largo y topes entre medio) basta.

Suerte y manda fotos de la joyita.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita