Hola Muchachos:
tengo dramas con una camioneta que mandamos a taller.
Les cuento:
resulta que esta camioneta se pego un calenton producto que se le rompio el radiador, lo que dio como resultado que empezó a sopletear la empaquetadura de culata.
El asunto es que la camioneta nunca perdió fuerza, y solo lo detectamos porque se le iba el agua de una.
La mandé a taller, le sacaron la culata, se rectificó, le rectificaron las valvulas, cambio de retenes, etc., y entregaron la camioneta, dando como resultado que la camioneta quedo sin fuerza
La anduvimos como 3 dias pa probarla, y no mejoró....nos dijeron que a lo mejor era el turbo...se la llevamos denuevo y el turbo estaba bien...nuevamente la probamos y nada...hasta los mismos mecanicos nos dijeron que no sabian que tenia..
Y ahora, finalmente, los perlas del taller dicen que son los inyectores que "se descalibraron" con el calenton y que habria que cambiarlos
¿alguien podria ayudarme con esto, si es real lo de los inyectores, o que puede haber quedado mal para que la camioneta no ande????
saludos
Claudio