Re: Proyecto Chevrota Ferotrol
Ahora la metida del motor, creo que la altura con que quedo es bastante razonable, asi que hoy nos tiramos con la fabricacion de los candados para el paquete delantero, que como pueden ver esta aun con la ex barra de torsion del jeep, la idea era primeramente ver donde se iba a ubicar el paquete con todo el peso, para posteriormente fabricar estas piezas, que pára nuestro caso van a tener que ser curvas, ya que cerca cae un soporte de la cabina, posterior al terminado de la parte delantera vamos a ver cuanto se baja el candado trasero que era largo y creo que se le debe dar una nueva curva al paquete, ya que con el peso quedaron rectos, e incluso el del lado de copiloto un poco pasado de centro, me preguntaron si los queria cambiar, pero la verdad creo que una de las cosas que me gustaba del feroza es que a diferencia de otros jeeps atras el amplio y es blando, una vez me toco viajar atras en un samuka (un wrangler tambien) y quede para la kaga, con todo respeto a las maquinas que las encuentro increibles y a los samukeros, bueno la cosa es que si no dan, les pondremos los paquetes de hilux para que ande parejito..
mas pics.. ahhh como veran, Valeria se corto el pelo para la ocasion y anda hasta con cara de contento.... parece que va a valer la pena el tiempo que esperamos para que el hombre se inspirara..
Última edición por Banana fecha: 12-11-2008 a las 08:32:20
|