Tema: Lagunillas
Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-11-2008, 09:42:10   #1
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Lagunillas

El domingo explore una ruta nueva en Lagunillas desde una de las cimas hacia la cordillera fui con un amigo, todo bien en la ida, casi se dio vuelta una vez por pastel pero en general bien, no encontré lo que buscaba pero podría ir de nuevo a terminar de explorar porque me falto una parte (el hijo se aburrió), pero la vuelta yo subi sin problemas …. (bloqueado) , pero me demore 3 hora en sacar a mi amigo en un korando a punta de winche) … y casi se dio vuelta 3 veces …. Y casi me dio vuelta a mi.

Tengo otra ruta hacia otro sector, se que bajamos pero hay que ver si subimos … se ve llena de quebradas y posibilidades de explorar ….. pero no puedo prometer nada concreto. La bajada es buena va por quebradas y llega a otros valles pero la subida deberíamos poder hacerla pero no estoy 100% seguro ….

De vuelta, mi amigo se fue (necesitaba cambiarse ropa interior) y yo baje de noche …. En la mitad del camino me di cuenta que venia con un tajo en el nuematico delantero (35”) no andaba con repuesto de esa medida ….. me demore 3 horas en llegar a mi dpto.

fotos luego.

Última edición por raliaga fecha: 11-11-2008 a las 12:51:03
raliaga está offline   Responder Con Cita