Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-11-2008, 01:06:24   #65
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Problema Con Dodge Ram 2500

Hola

La dio en parte de pago, como decía, es conocido mio, voy a preguntarle bien donde hizo el cambio.
Para el fue un temaso, hoy anda en una F350 y esta esperando la Tundra.

sobre sepultarlas, creo que si el problema es asi de antiguo, no merece mayores comentarios, debiera venir solucionado de fabrica o por lo menos con una nota en el manual del propietario.

saludos

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
Pero Rodrigo, entonces deberíamos sepultar también a las míticas Chevy K5, K10, K20, K30 y a todas las C-Series del 67-87 porque sufren el mismo problema.. sinceramente no creo que sea para tanto..
Estamos claros que los concesionarios deberían estar más capacitados para resolver estos problemas, ya que pueden causar accidentes con concecuancias fatales, pero como dije más arriba son bastante sencillos de solucionar..
Y vender una Ram 2500 08' en menos de 10 palos.... donde la publicó que me perdi de comprarla, estoy hace un tiempo viendo algunas y estan bastante más caras que 10 palos (nueva vale 20 más iva), a lo mejor era 1500...

Slds.
MacMarquez está offline   Responder Con Cita