Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-11-2008, 20:22:47   #97
Frenzel
Member
Top 500

Predeterminado Re: La Maldita II en Antofagasta

Que paso compadre le hizo mal el viaje a las vegas?..... ademas si hablamos de muñecas...quien se volco en la ultima maldita? o tiene lagunas mentales? y hace algunos años atras que le paso con un jeep que no era el suyo????..... me conto un pajarito que no es el pollo!

Atte.
Cesar Zuleta.[/quote]

Amigo Cesar.......no tengo lagunas y recuerdo muy bien que me voltie en su anterior evento.....pero usted sabe que fue producto de muchas aguitas y no de falta de muñecas.......pero yo siempre aprendo de las experiencias y se debe sacar enseñanzas de cada experiencia...... no dudes que yo aprendi y me quedo muy clara la enseñanza......................................... ........................................ sobre el otro punto que comentas no se a que te refieres........creo que tu informante te dio mal el dato......o se equivoco de persona..............

saludos y nos vemos en su evento.....................hablando de lagunas mentales me imagino que usted no ha olvidado una apuesta que perdio y que hicimos en el hoyo con el pollo y mi amigo Hans.....se recuerda me imagino o tiene lagunas mentales...............con el viaje en las vegas al sema show para conseguir el equipamiento necesario para instalar a nuestras maquinas y andar bien en nuestra pasion que es el off road...................

nos vemos
Frenzel está offline   Responder Con Cita