Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-11-2008, 19:20:52   #44
JORGE MOYA
Senior Member
Top 1000

Contactar con JORGE MOYA a través de MSN
Predeterminado Re: Farandulero 3.0 Litros Turbo.

Hola chikillas no kise meter mi cuchara antes asta no revisar ruta como todos los años , cuando acordamos con Flavio la fecha fuimos con mis secuases a revisar ruta asi k este domoingo re100 pasado fuimos con los menos acañados esa mañana chichon samy rojo , cabro chico samy 2 , mane trip samy petroleo, y yo en mi 410 desausiado , y nos encontramos con una irreparable sorpresa , desde el comienso de la ruta asta el alto toda la primera trepada inclullendo la piedra k cruza toda la huella esta arreglado plano sin piedras enparejado y con desahue de agua cada 150 metros en otras palabras se perdio todo ese tramo el resto de la ruta sigue igual , solo otro arbol maraco k nos cago la pasada esta a 20 metros del poson de los troncos nuestra intencion era llegar despues de la subida de las raices y volver como siempre , pero cooperamos , bueno amigo espero esto no le kiten las ganas , pero es la realidad en todo caso aparte de lo preciosa de la ruta lo mejor del farandulero es el ambiente y la gente k a participado de este paseo .

salu2 amigos los espero JORGE MOYA
p.d Janito subira unas fotitos para compartirlas con ustedes
JORGE MOYA está offline   Responder Con Cita