Cita:
Empezado por A666roJeepMonkey
Yo pongo en duda eso de ir repintando.
Lo digo, porque si no está pintado recién, las partes nunca quedan con el mismo color, así que yo voto por ir juntando las lucas, hasta el punto que ya sea necesario pintarlo, porque aparte si ocupamos los juguetes para jeepear, siempre con algo nuevo llegan.
Mi opinion.
Saludos.
Monkey
|
Cooooorrecto lo que señalas... Cuando no se escoje un buen colorista. Un buen colorista solo lo encontraras en casa de pinturas mas caras.... En mi caso no es complicado, ya que es blanco y cualquiera lo puede preparar; sin embargo en lo que se refiere a pinturas hay dos maneras de hacerlo dependiendo absolutamente del resultado que deseas obtener.
1.- El pillo para esconder pifias, lo que es barato y rapido y dificil de llegar a buenas terminaciones y lo hace cualquier pintor de barrio.
2.- hacer la pega como corresponde y con materiales de primera, con todos los procedimientos que corresponde, con resultados impecables. Esto es mas caro, pero de resultados 100% impecables.
Yo uso las dos dependiendo del caso, pero como referencia, cada dos años maximo tres, saco el pick up completo, desarmo pieza por pieza y hago toda la pintura a nuevo... es la unica manera de tener un vehiculo de trabajo al dia.