Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-11-2008, 19:12:51   #10
Juanpa
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: llantas para suzuki vitarajlx 96

Cita:
Empezado por negro1300 Ver Mensaje
Gracias Juanpa por tu comentario ,,ahora podrias contarme el motivo de no instalarlos ,,los usaste tu ???? yo quiero que se vea como un verdadero jeep de hecho a fin de mes lo levanto 2" ,,

atte

El Negro
Negro, yo no los he ocupado, pero pienso que no es muy buena idea como "sólo para tirar pinta" básicamente porque son MT (mud-terrain)...osea son para barro sobretodo los Super Swamper (super pantanero, hay hartos modelos, los que te gustan a ti son los thornbird) y por ello tienen las calugas más separadas para evacuar mejor el barro pero esto hace que en asfalto tengas menos adherencia porque hay menos suprficie en contacto con el suelo, también hace que en general duren menos cuando los andas en asfalto. Lo que yo te recomiendo es que busques otras alternativas...para calle es mejor un AT, o algún similar, duran más en la calle y se adhieren mejor, aunque se verá menos agresivo. Los más agresivos son los MT...si aún no quieres transar en eso busca cual sea el MT que mejor anda en calle, me parece que los wrangler mt/r andan bien en calle pero también son bastante caros. Utiliza el "buscar" y encontrarás hartos temas relacionados con MTs y cual es mejor para qué
En cuanto al levante de 2", el mio está levantado y no se siente para nada inestable, pero ideal que le pongas un amortiguador de dirección para no perder estabilidad en ésta.

Saludos
Juanpa está offline   Responder Con Cita