Cita:
Empezado por rvaldes_blazer
Señores
Hoy sabado llevé la Trooper a revisión técnica, hice la fila y alcance a pagar, luego me llama el encargado de planta y me dicen que NO PUEDEN hacer la revisión porque el vehiculo es 4x4, "Hoy para medir los gases los ponen en los rodillos y los hacen a andar como a 40km/h"
Quedé PLOP, me dijo que en San Joaquín hay una.
Me imagino que esto es para los 4x4 permantente, pero no para el Trooper, pero no hubo caso que me entendiera.
Algún comentario.
PD: Fui a la del paradero 15 o 16 de V.Mackenna.
Saludos.
|
estimado, caiste en una de las peores plantas de revision tecnica, el criterio de esta es asqueroso, me ha tocado ver mas de 10 vehiculos con distintos dramas de CRITERIO de esa revision tecnica, los hemos tomado con los dueños y perdiendo el dinero hemos ido a la que esta a un costado del parque brazil en el 12 de vicuña y sin hacerle absolutamente nada a ninguno de los rechazados han pasado a la primera, al jefe de planta de la del 16 ya lo conoci en una discucion y es un compadre al cual no hay forma de explicarle las cosas, tu vehiculo si fuese con traccion integral permanente no podrias subirlos a los rodillos pero tu trooper es seleccionable, pero asi es como se van conociendo los buenos y malos datos.