Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-11-2008, 17:16:25   #1
Alik
Senior Member
Top 1000

Contactar con Alik a través de MSN
Predeterminado Daihatsu Rocky 1991 $ 1.300.000

Amigos, por motivos inmobiliarios, me veo en la necesidad de vender mi Daihatsu Rocky 1991, color blanco, absolutamente standard.

Mecánicamente el jeep esta en buen estado, salvo algunas pifias de latas propias de un vehículo de mas de 10 años. Todos los relojes funcionan, la transfer no tiene ningún problema; los cubos tampoco, yugos en buen estado; suspensión semi nueva; neumáticos en buen estado.

Principales características:
  • motor 3Y 2000 c.c. original;
  • caja de 4 cambios original;
  • LSD trasero original;
  • neumáticos Firestone 21º MT en 31";
  • llantas de 8" en regular estado;
  • Protector de carter original;
  • protector de transfer original;
  • Extensiones de guardafangos;
  • Wuinch Warn 5000 con guia y control remoto;
  • 6 parlantes regular estado y marca chancho;
  • sin radio;
  • En las fotos aparece con pisaderas, pero estas quedan para el próximo vehículo o sea, no se incluyen con el Rocky.

Extras:
focos para el modelo de jeep comprados hace aprox. 1 mes al usuario Cepamo.

Detalles:
  • no están colocados, pero están guardados, los corner trasero y delantero del lado copiloto, que salieron volando en una de las jeepeadas. La idea era hacerle los parachoques de fierro.
  • Al portalón trasero se le pone/saca el seguro solamente desde adentro, ya que tiene una pieza de plástico del mecanismo interno vencida. Es cosa de cambiarla.
Los detalles no se le han sacado principalmente por falta de tiempo. Radio no le he puesto ya que lo considero prescindible para jeepear. No es mi vehículo de uso diario.

Precio: $ 1.200.000.

Fotos

Última edición por Alik fecha: 18-05-2009 a las 15:47:08
Alik está offline   Responder Con Cita