Cita:
Empezado por prpeta
me enviaron esta foto, espero que no sea verdad y ojala veamos al señor Zuaile el domingo
|
Los saludo y señalo que lo publicado por la persona que se mofa de la trayectoria y del valor del Sr. Zuhayle, deja en claro que no lo conoce y que se basa en la ignorancia y en la falta de criterio que lo rodea a él y a los secuaces que se esconden tras de su mente desquiciada que les sirve obviamente a los cobardes que en el se esconden. Como dice el dicho... el hueón... al arco. Lamentablemente este tipo de gente solo ensucia un deporte que ha perdido valores, credibilidad, seguridad y esparcimiento, ya que desde hace tiémpo que este tipo de eventos se ha visto enlodado por gente que se las da de ganadores pero en su vida personal no les han ganado ni a los piojos. Veo como día a día se le empaña el nombre del Sr. Zuhayle, por inescrupulosos, envidiosos y perdedores, porque que solo ha disfrutado de la pasión de su vida como lo es el deporte tuercas. Señores, a esos que se esconden tras un imbecil útil y desvergonzado, les digo que si se ha tomado la desición de no correr más es porque existe gente como ustedes que creen que porque van en mayor cantidad y en forma matonezca van a ser los mejores. Están equivocados, ya que con eso solo denota la clase de calaña con las que nuestro equipo ha tenido que lidiar y deben aprender que aunque les sobre la plata a algunos, aunque al mono se le ponga traje... seguira siendo mono. La clase no se compra señores, se nace con ella y para algunos podrán ganar una carrera pero interiormente seguiran siendo unos mediocres.
El equipo no participará en estos eventos por las razones que ya conocen, pueden ustedes disfrutar de su competencia y deseo que todo les salga bién a aquellos que han dado una buena impresión e imagen como personas.
Para terminar solo me queda decirle a aquellos que se rién de su ignorancia que si quieren correr algún día en contra del Faraón, lo haga gente con valores deportivos y no delicuentes ó mafiosos que necesitan tener un regimiento de subditos para sentirse hombres.
Harry Oyarzún C.