Re: Experiencia Con Bt-50
pucha, que te puedo decir, encuentro un lata lo q te ha pasado, ya que igual hiciste un esfuerzo y gastaste harta plata en una camioneta nueva justamente para evitar ese tipo de problemas, no te puedo decir que te entiendo porque si biene cierto he comprado hartas camionetas nuevas no he pasado nunca por eso, creo que una vez fui a una garantia de mi camioneta actual (dmax 3.0 2007) porque se desconecto una manguera del aire, me atendieron altiro, la lleve en la mañana y en la tarde estaba listo, además me llamaron de chevrolet brazil para pedirme disculpas por las molestias (ademas de las recibidas en el concesionario). No es para achacarte mas, pero en lo personal nunca me ha gustado esa camioneta, no me preguntes por que, pero no me gusta, cuando busque camioneta las cotice todas menos esa y la ranger (son lo mismo), Yo creo que la mala atención va por un tema de que no es el representante directo de la marca (derco) podrias buscarlo y reclamar alli de seguro te responden altiro.
De mas que mi solución te va a sonar tirada de los pelos, pero lo que yo haria si fuese mia, esperaria a que la arreglen y la vendería (debiera venderse rápido ya que es camioneta) y comprese otra con mayor respaldo, u otra que sea más conocida y mas probada (terrano, Dmax) con ellas no tendras problemas. Un saludo grande y ánimo.
|