Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-11-2008, 16:57:54   #1
proram
Newbie
Newbie

Predeterminado Experiencia Con Bt-50

Compre una camioneta BT-50 4x4 AT. En febrero de este año en Sergio escobar Concepción donde desde que se me entrego tuve problemas, lo primero fue que al instalar el cubren pick up lo dejaron pegado con la carrocería produciendo sonidos y un rayón, por otro lado al poner el plástico del portalon hicieron las perforaciones las cuales pasaron para el otro lado abollando esta. La solución del rayón de la carrocería fue repintar y acomodar nuevamente el cubre pick-up lo del portalon le sacaron un portalon a una camioneta nueva y la cambiaron por el abollado (lo cual no me pareció correcto haciéndoselos ver).
Unas semanas mas tarde comenzó un sonido muy molesto en el sector del tablero volviendo al concesionario antes mencionado para que me dieran solución al ruido estos dijeron que era una pieza del Air bag que se encontraba dañada esta pieza se demoraría alrededor de 10 días en llegar, volví para su instalación en los días acordados supuestamente fue reparada al salir del concesionario comenzó nuevamente el ruido volví en 9 ocasiones por lo mismo hasta que me comunique con Derco los cuales solicitaron información sobre lo ocurrido estos determinaron que se tendría que sacar todo el tablero para así chequear con certeza de donde provenía el molesto ruido esto sucedió y se paso el problema.
El fin de semana recién pasado al accionar el aire acondicionado este no funcionaba por lo cual con el dolor de mi corazón y recordando todos los malos momentos que me toco vivir en este concesionario concurrí para ver el problema del aire acondicionado y aprovechar de ver un tema de descuadre del portalon trasero que presenta. Sobre esta ultima falla se me comunico que todas las camionetas de este tipo venían con ese descuadre, con respecto al problema del aire acondicionado se me comunico que este fallo ya que de fabrica venían unas cañerías que topaban con el chasis, en el concesionario se me comunico que dentro de 7 días mas llegarían para así cambiarlas
Me pregunto yo que mas me toca descubrir de esta camioneta y si alguno de ustedes me puede
proram está offline   Responder Con Cita