Dramas con la Blazer
Hace un par de semanas que la 4.3 TBI ha estado fallando, en ocasiones cuando la exiges o aceleras sobre 2000 , 3000RPM hacia arriba tiende a fallar, como que se apaga el motor y luego retomara. No es corte de inyección sino deja de combustionar por 1/2 o 1 seg y luego retoma, algunas veces se para. Es como un tipico problema de punto, pero lo he movido a todos lados y sigue igual, había ajustado taquis y los volvi a soltar un poco creeyendo que los habia dejado muy apretado, a las bujias llega la chispa, distribuidor Ok, etc. Empezó a molestar desde que le cambié un Taquí roller que estaba malo(saque arnés, TBI, multiple admisión y distribuidor) y como en esa fecha le puse bujias nuevas, pero NO las originales, unas NGK que reemplazan la ACdelco.
¿ La consulta es?, que $#%&& pasa¡, hoy en la noche revisé lo siguiente, chispa en todos los cables, presion y flujo de bba. bencina Ok, saqué 4 bujias y estaban empastadas con bencina(Se me olvidó decir que hoy YA NO PARTIO) , sequé las bujias e intentó arrancar pero NO lo hizo.
La consulta en realidad es, podría haberme afectado en haber puesto bujías que alo mejor no son el reemplazo de las originales ? (ACDelco CR43TS) , o calé mal es distribuidor, punto o no se qué.
En 3 años nunca me habia fallado así, no digo yo, si uno le mete mano y la caga.
Saludos
|