Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-11-2008, 12:23:11   #135
AMERICO
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por Carlos Cabrera Ver Mensaje
Hola Américo.
Creo que eres la persona más informada como para que me puedas contestar mi inquietud, que además , debe ser de muchos.
En las fechas de las distintas Especiales que se correrán en Chile, ¿Van a haber lugares habilitados para el público que quiera verlos pasar compitiendo?
Muchos somos los que hemos tirado líneas como para pedirse unos días de vacaciones y verlos correr en en norte , sin embargo existe la real posibilidad que no tengamos acceso para verlos pasar compitiendo , lo que sería una gran decepción.
¿Sabes algo al respecto?
Gracias.
Carlos.
yo creo que si habra espacio para ver correr la caravana...
pero me imagino que igual carabineros va a cerrar accesos, creo que habra que tomar mucho tiempo de anticipacion quisas para llegar a un buen lugar,
yo como espectador y fanatico quisas iria a quedarme la noche anterior a un buen lugar, y que nadie te saque de ahi... y no llegar en la mañana a tratarse de meter a la ruta,,, ademas las especiales comienzan muy temprano en las mañanas... la primera moto larga cuando sale el primer rayo de sol.
Por ahora no hay mas informacion al respecto, pero imagina la cantidad de
vehiculos que va haber cirulando, por las carreteras y caminos cercanos a la ruta...

IMAGINATE:
vienen a competir 230 motos, 30 quadriciclos, 188 autos y 82 camiones... a eso debes sumar los vehiculos de asistencias de estos, prensa, organizacion, medicos, etc... uffffff, creo que hay que prepararse para eso.
AMERICO está offline   Responder Con Cita