Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-11-2008, 21:48:33   #6
CaRlOs Patfhinder
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Bujis se rompen o dejan escapar compresion!

Cita:
Empezado por Pato Fernández Ver Mensaje
Hola muchachos:

Desde que ajusté y le hice algunas modificaciones al motor de mi zuki sj410 he tenido problemas con las bujias, en definitiva lo que le hice al motor fue lo siguiente:

-motor Toyota 3t (1.8)
-Leva preparado, carburador Holley 2jet, multiple de admision y escape, pistone perforados, culata con modificacion de conductos para alto flujo, angulo valvulas, rebaje de culata, accel super coil amarilla y distribuidor electronico.

El hecho es que desde que realice las mods. el motor anda de maravillas, sin embargo después de unos dias de uso, al sacar los cabes de bujias me doy cuenta que la loza de las mismas se giran denotando que se escapa la copmpresión. por lo anterior las cambié, para mi sorpresa despues de usarlo algo exigido empieza a andar en tres cilindros, saco de nuevo el cable y una bujia se partió dejando en la culata sólo la parte cde la rosca (una $"%##& PODER SACAR LA ROSCA). Esto a pasado ya unas tres veces, duran un poco y las bujias se rompen . debo señalar que he usado NGK y Denso japonesas, Bosch, Champion y nada, todas se rompen.

- ¿Mucha compresión; mucha chispa; definitivamente las bujias ya no son lo que eran; me hablaron de bujias "frias", etc? recomendaciones por favor.

saludos.-

cuanto rebajaste???
deverias de comprar una bujia mas corta y probar
CaRlOs Patfhinder está offline   Responder Con Cita