Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-11-2008, 11:13:25   #44
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: La Maldita II en Antofagasta

Cita:
Empezado por Tanguito Ver Mensaje
La vida es ciclica. Nadie vive feliz cada segundo de su vida, y nadie vive triste por siempre. En ese sentido nacemos y morimos diariamente, tenemos proyectos, ideas, algunos se concretan otros no. Conocemos gente, algunos se vuelven amigos para toda la vida, otros simplemente se vuelven un recuerdo. Un buen recuerdo o un mal recuerdo. Otros…. Otros simplemente desaparecen.

No soy ovejanegra para mostrar que mi maquina es la mas rapida, la mas poderosa, la que trepa mas. Soy ovejanegra porque las ovejas son mis amigos, esos que siempre estan. Soy ovejanegra para ir a jugar al cerro, para ir a la playa y tomarme un vodka con mis amigos las ovejas, soy ovejanegra para tomarme un buen vino junto a una carnecita con el rebaño en alguna quebrada de este inmenso desierto, este desierto tan grande que alcanza para todos. Alcanza para los que suben, para los que bajan, para los que andan de costado o los que andan de lado, para los que le gustan las cimas y para los que les gustan las quebradas.

Al que le gusta, que agarre su maquina y se suba arriba del pico (del cerro) y al que no… que se quede abajo.

He dicho!! Y aquí van dos post data, o post scritum mas bien (data es de fecha, y scritum de lo escrito)

PS 1: Tengo petrolero… y que tanta wea!
PS 2: Señor los perros ladran – Señal que cabalgamos Sancho, señal que cabalgamos.

Tanguito
Con una chevrolet luv que se me pego como un mal habito. Buscando una Nissan.

Cervantes se acaba de dar una vuelta en su tumba....
jorge avaria está offline   Responder Con Cita