Cita:
Empezado por Oxitrack
Tengo el siguiente problema:
Compré una cherokee año 90 automatica, era de un gringo que la trajo de EEUU unico dueño.
El punto es que al viejo le metieron la idea en la cabeza de ponerle un motor petrolero que estaba desinflado (pa puro cagarselo...) cuento corto, el mecanico le sacó el motor original, cortó cables (un ramal que salia del computador) por que en ese lugar le iba a instalar el pedal pal embrague. Cortó el ramal (una extension de cables de no mas de 50 cm que sale del computador hacia el motor...)
El tema es que yo ahora quiero volverlo a su estado de originalidad (motor y caja) pero el motor obviamente no funcional por que falta ese pequeño ramal que mas encima desapareció.
Las consultas son las siguientes;
1.- Alguien le ha instalado carburador a un cherokee??? como quedan?, se podrá jeepear asi?
2.- Si se le puede instalar el carburador...¿que carburador tiene que ser pa que de buen resultado y no se chupe?
3.- Alguien tiene el ramal pa la venta?
Agradezco cualquier comentario.
Javier Villena
Oxitrack
9-3328520
|
No te sale mas facil pedir que alguien te de la descripcion del ramal completo del jeep y ver como reparar el tuyo o hacer uno nuevo. Por aca hay varios bien fanaticos que cuentan con harta informacion de Cherokee, por lo que no veo dificultad en conseguirlo.
Tu motor es HO??
Saludos