Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-10-2008, 10:47:42   #775
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
Felicitaciones JP!

Realmente increible!!! q bueno que te dejes mal influenciar por este foro

que ancho son los neumas? se ven bastante más agresivos que los BFG-AT

En verdad congrats man!!! vuelves a tener uno de los top rides de T/A. ahora falta ensuciarlo un poco.. creo q yo he yipeado más q tu este año (y el pasado y anterior) y eso q yo salgo tarde mal y nunca.

A ver si nos damos una vueltita por shangrilá uno de estos dias, aprovechando que no nos queda tan lejos!
Top ride de TA dificil y no es mi intencion mas alla del leseo que he plasmado en estas paginas , hay tipos aca con mas fabricacion y esfuerzo que la cresta (crean 4x4 espectacular a partir de un cacharro botado sin ruedas), esos si merecen las copas y los aplausos , y tipos que los usan como tales , fuerte todos los fds , rompen y reparan, etc. , alli yo me saco el sombrero.

Sip los Cooper STT se ven bastante buenos y con buen grip lateral , en los foros australianos les echan hartas flores a los Cooper. Ademas como son MT , zumban un poco pero muy poco para el dibujo tan abierto. Esperamos que anden bien y duren (vienen con sipping veo). Los BFG AT KO eran suaves y duran para siempre , y creo que la pisada , aun siendo la misma dimension es mas angosta la del STT eso si, los BFG son mas cuadrados en la pisada.

Yo en gral me gusta mas el viaje tipo expedicion , sobre todo en este camion que es largo y pesado (2.6 Ton+ vacio) pero de repente saltara la liebre. Ahora voy a tener que revisar el embrague que creo esta debil ...
JPVM está offline   Responder Con Cita