Cita:
Empezado por Roland
Viejo, en lo personal sólo cortaría si es necsario. Creo que atrás no tienes tanto recorrido como para mandar semejante corte. Adelante si lo amerita.
Respecto de los fotos, los colocaría todos sobre el parachoques (los 4) y todos redondos.
Por cierto, está bien abierto de patas en el eje delantero.... trata de arregla ese tema. 
|
Perro, corte de que?? por que el corte de los parachoques que propone Arriero lo veo solo por un cuento estetico y de ganar un poco de angulo de salida. Si de tapabarros me hablas ya los corte hace rato como 1.5" atras y sin las 2" adicionales que coloque ahora topaba a cada rato, hoy en dia las latas estan todas golpeadas y los neumaticos todos marcados. Ahora vamos a probar con las pulgadas adicionales de los candados largos atras, ojala no tope.
Si no coloco los cuadrados em voy solo por un par de redondos sobre el parachoques.
El eje en si no esta doblado, lo estubimos observando el otro dia no lo parece, pero si las puntas que es una debilidad del D30. Se repara despues de Atacama, ya que alla fijo le pasa algo mas. Ya me paso con el Samuka, yugo recien enderezado y reforzado, fui y volvi con yugo doblado jajajaja es la empaquetadura de volante.
El corte adelante de los tapabarros es aun mayor, pero ahi hay que hacer una pega mayor, desabollar y reforzarlos por dentro, ya que sin los fenders y guardafangos son solo latas de **** estetica, las doblas con la mano.
Saludos