Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-10-2008, 15:24:06   #99
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport Kit Pro Comp 3"

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Weno estas son las ideas de Arriero, me gustaron, pero existe un problema no quiero perder la originalidad de los parachoques, o sea se podrian hacer los cortes en diagonal mirado desde el frente, pero no lateralmente ya las latas no tendrian vuelta a tras. Quiero usar de base el bumper original y hacerle unos corners metalicos que vayan apernados (para poder retirarlos y poder volver a estandar), pero el corte diagonal frontal si me agrado bastante, veremos que se puede hacer.

Aunque tengo cortados los tapabarros aun es posible volver a un estado original, ya que si se colocan una piezas soldadas por el interior del tapabarros, donde se puedan apernar lo fenders, estos son capaces de cubrir los cortes. Como los fenders, guardafangos y corners estan guardaditos en mi casa siempre puedo volver atras.

Con la llantas ni lo sueñes pohhh Arriero si con lo que me costo decidirme por las Cragar y lo bien que se ven no las cambio por nada.

Otro comentario que me llego por ahi fue el colocarles fenders Buschwackers, pero me gusta asi, lo encuentro mas agresivo y ademas por el precio de esos fenders uufffff cambio a radiador tropical, enfriador de aceite independiente y otros juguetes.

De todas formas agradezco sus buenos comentarios para el bicho y sus aportes en ideas para modificaciones futuras, las buenas ideas siempre son bien recibidas.

Adjunto las fotos de las ideas de Arriero y en la ultima le agrego una mia.

Foto 1: Original
Foto 2: Arriero creativo
Foto 3: Original
Foto 4: Arrienro creativo
Foto 5: Algo mas de creatividad

Saludos

Viejo, en lo personal sólo cortaría si es necsario. Creo que atrás no tienes tanto recorrido como para mandar semejante corte. Adelante si lo amerita.

Respecto de los fotos, los colocaría todos sobre el parachoques (los 4) y todos redondos.

Por cierto, está bien abierto de patas en el eje delantero.... trata de arregla ese tema.
Roland está offline   Responder Con Cita