Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-10-2008, 11:04:39   #3
Pacer
Member
Top 500

Contactar con Pacer a través de MSN
Predeterminado Re: Como levantar un Lada Niva?

Cita:
Empezado por krs Ver Mensaje
Hola a todos, queria saber como puedo levantar un niva unas 2", que es lo primero que debo hacer, cuantas cosas tengo que modificar, que tipo de llantas y neumaticos me recomiendan?
No kero dejarlo muy pro, pero si que se destake y no sea mirado a huevo.
Se algo de mecanica pero desconosco la parte de suspencion y levante de los 4x4, hace algunos años tube un samurai 90' descapotable muy bonito y empece a meterme en esto de los 4x4, lamentablemnt no alcance a disfrutarlo como correspondia y lo tube que vnder x problemas economicos.
Pero ahora me compre este niva año 96' que estaba guardado una joyita y kero modificarlo, espero que me puedan orientar en el tema.
gracias.
No uses llantas de más de 7" de ancho y neumáticos no más de 225 mm de ancho. Para levantarlo puedes ponerle suples de technyl u otro polímero en la base de los espirales, atrás no es problema, pero adelante te se te desalinean las ruedas, tienes que suplir ese ángulo con bujes en los brazos triangulares.
Por cierto tengo 4 suples de 1" a la venta a la medida de un niva, si quieres más datos del niva y cómo poder hacerlo, --> www.clubnivachile.cl/foro.

Saludos
Pacer está offline   Responder Con Cita