Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-05-2004, 08:48:29   #19
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por =CicloN=
Cita:
Empezado por Pato Fernández
UFF, viejito, es un cacho desarmar la calefacción.

Yos hiec lo mismo en mi SJ ya que encendía la calefa y no tiraba nada de aire, al desarmar, me encontre con que hay que sacar un tubo que es de refuerzo y es un culo, caleta de cables, hay que volver a poner todo de nuevo. En fin, sirvio ya que habia una capa de como 5 cm de hojas, y quedo muy buena despuès, también estaba cortado el espiral de la resistencia, en mi caso lo soldé con estaño y quedo bueno.

Lo mejor es que luego de cerrar todo (es un web-eo) te darás cuenta que vale 100% la pena, no hay nada como accionar la calefa en invierno.
por lomenos ya tengo el panel completo armado y los 5 cm de polvo ya no estan, ademas de los cables en orden y todo muy apretado.

Esta si que fue una buena pega..... :wink:
No tienes pic's del trablero ahora que lo tenes limpio y terminado .. ( no quiero ni pensar como estará el mio .. pero como a mi me vale callampa la calefa acá en Panamá 8) )

Tapage está offline   Responder Con Cita