Cita:
Empezado por Rodrigo Riquelme
Una opinión personal y a mi juicio constructiva: este hobby no es de los más baratos y la mayoría de nostros ha invertido sus buenos miles de pesos y algunos batantes más. El punto es que creo que unas lucas más o menos entre aquellos a los que nos mueve este hobby, no debería generarnos problemas ni malos ratos. Me parece que la labor del grupo que está armando esta competencia es para sacarse el sombrero y nos insta al resto a apoyar con lo que esté a nuestro alcance (me gustó eso de que en el futuro existe la posibilidad de seguir visitando esta pista y porqué no agregarle también unas parrillitas  )
En segundo lugar, tal vez estos gatos aún sin financiamiento sean una buena razón para definir una cuota de inscripción. Si queremos ir con nuestras familias, creo que será importante ofrecer las instalaciones básicas y eso definitivamente incluye baños por ejemplo.
Un saludo y ánimo amigos
Rodrigo Riquelme
|
Me parece..aunque que creo que si nadie más se inscribe para la cuota, tendremos que subirla de 10.000 a 15.000 aproximadamente. Y de lo que yo entiendo la idea inicial siempre ha sido que la pista quede disponible para los que deseen ir a jugar cualquier día, además de ser una base para futuras modificaciones y upgrades...por eso se eligió el CACH, debido a que es un recinto que permitirá que la pista se conserve a futuro..
salu2.