Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-05-2004, 08:39:16   #30
sebastrack
Junior Member
Newbie

Contactar con sebastrack a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ra76
le pido muchas gracias por los consejos...ya me compre un vitara año 94, en 2.500.000.. lo probe como me dijieron, direccion 100%,amortiguadores 100%.latas 90%, tapiz y tablero 100%.

PERO TIENE PEQUEÑOS PROBLEMAS CON EL MOTOR:
-le suenan las valvulas, poco. pero solucionable.
-cuando lo enciendo tirita O tambalea un poco, especialemte cuando esta frio ,es como si estuviera suelto un cable de bujias o sucio el carburador, pero despues se le quita...
¿Este problema sera por falta de limpieza de los inyectores, bujias o algun sensor..?

-segun el dueño le reparo el motor, pero nunca lo llevo para el reaprete de general de piezas..

¿cual sera el problema?

ojo:se midio la comprecion y el resultado es le siguiente 175 parejo por cada piston....
lo del las v/v todos los sukis les suenan las v/v noes normal tienes ke regularlas lo ke te aconsejo es ke si tiene v/v originales las regules con el motor ultra frio y dejalas lo mas atrincadas posible yo estoy tan acostumbrado ke hasta las regulo al ojo yo creo con 010 parejo tay bien yo las tengo en 005 es ruido se tendria que kitar si al poco tiempo aparece de nuevo tay claro ke tienes un problema con los reguladores de los patos que son de aluminio y cuando los apretan mucho los reguladores se pasan de roscas estos y cagan salen 5800 presos cada uno si estan buenos estosy y se te vuelven a desregular al poco tiempo tienes un problema en el leva (tipico de las culatas g13 o g16) por mala lubricacion el tunel de la culata de gasta dejando el leva con mucha holgura lo cual radica que genere un goelpeteo mas bien como un raskido en frio del motor y la desregulacion de v/v.
acerca del tiriton del motor en frio es mas bien normal es por falta de combustible en la partida en frio debes calibrar el ahogador del motor el cierre de este con respecto a la abertura de la mariposa de aceleracion. no te preocupes por esto ya que hasta los modelos con injeccion monopunto tb tiritan en frio, otra causa es ke puedes tener una v/v mui apretada y por eso cuando se calienta el motor y la v/v se dilata se le kita el problema.. ojala ke te sirva esto si tienes mas dudas o preguntas mandame mail a sebasimunovic@hotmail.com y te las respondere encantado ke estees bien
sebastrack está offline   Responder Con Cita