Cita:
Empezado por MONSTERRANO
Q rico se ve congrats!!! 
|
jajajaja vale socio no me dejaste ni respirar con el post anterior y yo estaba escribiendo y publicando las fotos jajajajaa.
Si en realidad se ve y se siente rico, ya que la sensacion de altura da mas segurdad al andar en la calle jajajajaja. Igual me daba lata ver que aunque tenia leventado el jeep, varios Citycars (Montero Sport, 4Runners de las nuevas, etc, ojo que no los llamo citycars por se malos, si no que porque simplemente los compran para eso, 100% uso ciudad y nada de off road cuando son wenas makina) se veian mas altos que mi jeep. Ademas que ahora si que nadie me tira el auto encima jajajaja.
El viernes vermos como se comporta en Ritoque, especialmente con el tema de las lineas de frenos que aunque no las veo tensas, en off road cuando se flecta es otra cosa.
En todo caso, y tal como lo comente con Zorro el otro dia en un carrete (no se si se acuerda compadre), la suma de este kits creo que va a ser provisorio antes de dar un paso, pero yo cacho que ya para el otro año. Puede ser que le saque todo y coloque de una un Rubicon Express o algo por el estilo que me de la altura el propio kits, sin sumatoria de tantas piezas.
Tengo hartos proyectos en mi cabeza para el Chero, el tema como siempre son las lucas, asi que cada vez voy viendo el orden de prioridades y las oportunidades que se van dando.
Ahora creo que se va por una repasada en las latas que se han matratado por el tema de que topaban con los neumaticos y darle brillo a la pintura que tambien me esta pasando una cuenta.
Saludos