Re: Cherokee 4.0 Sport Kit Pro Comp 3"
Sigue creciendo el Chero.
Como despues de cambiar los neumaticos y cortar las latas aun siguio topando, especialmente atras, mas en las dunas cuando eran mas de tres arriba del jeep, por lo que decidi adicionar a mi jeep un kit de 2" mas.
El Pro Comp, cuenta con un upgrate para mi kit que consiste en coil spring spacers (aluminio) adelante, camibio de paquetes atras y si se desea una panhard nueva regulable y de cromo moly.
Por otro lado se me dio la oportunidad de solucionar mi problema rapidamente y no tener que esperar nada desde afuera, ya que Sebastian Cerda habia traido un Rough Country de 2" para su Chero que nunca instalo. Este a diferencia del Pro Comp es de suples de teflon y candados mas largos atras.
Como las lucas no estan sobrando por estos dias y el tiempo tampoco para estar esperando, lo encontre buena opcion para salir del paso. Asi cerramos el trato con mi compadre y la semana pasada a modo de terapia me puse a jugar un nratito en el jeep. Debo decir que si aunque trate no pude sacar los espirales ya que no contaba con gatas ni banquillos adecuados para hacer la pega, por lo que ayer se fue de una carrera a CAMCOR y nuevamente en una instalacion de CAMCOR EXPRESS (jajajajaj) salio con sus espaciadores instalados (1 hora).
Aca las fotos de las piezas, del proceso y del resultado:
|