Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-05-2004, 20:07:22   #24
Giovanni
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Cita:
Empezado por Giovanni
Esto dice www.wkjeeps.com acerca de la nueva IFS.

"An all-new independent front suspension provides the driver with a greater sense of precision and control, more precise steering, and reduces vehicle weight and head toss. Front suspension wheel travel is increased 13 percent over the previous generation vehicle, and a tight turning diameter of 37.1 ft. is improved over the current Jeep Grand Cherokee to provide even more nimble handling."

Tiene mejor recorrido que antes...
Allí estaba el detalle.. mejor recorrido. Pero si lo vez, 13% no es mucho si hablas de recorrido, no creen? Creo que es un juego de palabras de marketing
Osea... son varias las mejoras, no solo el 13% de recorrido. Deben haber otras razones de peso (apartes de las mencionadas) marketing, costos, fabricacion que se yo... Por lo demas el WJ es un Jeep con prestaciones Off-Road bastante superior a la competencia y mejorar aunque sea un 13% el recorrido no debe ser fácil, por lo demas con IFS aumenta el despeje.

Para Jeep no debe ser un factor a considerar la facilidad de instalar aftermarket lift kits. Es más, recuerdo hace un tiempo haber leído una encuesta de la cantidad de GC que alguna vez necesitaron del dual y era impresionante... no me quiero carrilear pero era menor al 5%. Eso te afirma que los fabricantes deben apuntar por sobre un 95% al desempeño on-road del Grand Cherokee.

Yo algo conozco el WJ y anda bastante bien Off-Road, y apostaría que el WK anda aún mejor, de todas maneras no es un Jeep para modificarlo mucho... Y cuando a futuro veamos un WK con un SAS vamos a tener certeza que estamos viendo un Jeep de verdad y no un Show Truck :wink:
Giovanni está offline   Responder Con Cita