Cita:
Empezado por Eduardo Silva
Cita:
Empezado por Giovanni
Esto dice www.wkjeeps.com acerca de la nueva IFS.
"An all-new independent front suspension provides the driver with a greater sense of precision and control, more precise steering, and reduces vehicle weight and head toss. Front suspension wheel travel is increased 13 percent over the previous generation vehicle, and a tight turning diameter of 37.1 ft. is improved over the current Jeep Grand Cherokee to provide even more nimble handling."
Tiene mejor recorrido que antes... 
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Allí estaba el detalle.. mejor recorrido. Pero si lo vez, 13% no es mucho si hablas de recorrido, no creen? Creo que es un juego de palabras de marketing
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Osea... son varias las mejoras, no solo el 13% de recorrido. Deben haber otras razones de peso (apartes de las mencionadas) marketing, costos, fabricacion que se yo... Por lo demas el WJ es un Jeep con prestaciones Off-Road bastante superior a la competencia y mejorar aunque sea un 13% el recorrido no debe ser fácil, por lo demas con IFS aumenta el despeje.
Para Jeep no debe ser un factor a considerar la facilidad de instalar aftermarket lift kits. Es más, recuerdo hace un tiempo haber leído una encuesta de la cantidad de GC que alguna vez necesitaron del dual y era impresionante... no me quiero carrilear pero era menor al 5%. Eso te afirma que los fabricantes deben apuntar por sobre un 95% al desempeño on-road del Grand Cherokee.
Yo algo conozco el WJ y anda bastante bien Off-Road, y apostaría que el WK anda aún mejor, de todas maneras no es un Jeep para modificarlo mucho... Y cuando a futuro veamos un WK con un SAS vamos a tener certeza que estamos viendo un Jeep de verdad y no un Show Truck :wink: