Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-10-2008, 09:35:09   #61
bugychile
Member
Top 100

Contactar con bugychile a través de MSN
Predeterminado Re: buggy "long travell" y hecho en chile :P

Cita:
Empezado por Cumsille Ver Mensaje
Pssss. pss.... amigo!
Tirate fotos de las eslingas pa la caja! pa llegar con una idea pa hacerle...

-Me ta haciendo ojito un 4000 cc 6 en linea de una cherokee 97 q tengo guardado en la casa... como que kiere andar en buggy... cuando llegaba a la casa todos los dias, entraba el auto y ahi estaba el motor... ironicamente al lado del buggy...

Lo que no se:

La caja aguanta?? me imagino que si. pero...

La estructura y suspension... como lo hago pa que no se me siente el buggy, o en un sallto me vaya de salto mortal pa atras, jaja.

Lo mas importante es que si se puede eliminar el computador... ya que los malditos me charkearon el ramal y el computador anda "perdido", como que salio a comprar pan... pero aparecera, de eso toy seguro...

-Con el asunto del flanche de la caja, como lo hago? q embrague?

Saludos a todos!
A falta de ramal bueno es dejarlo carburado como se ha hecho con los Subaru...que se yo?...en lo embrague y otros detalles del juguete mostrado...estoy buscando el mail del amigo para postearlo y que de sus datos al respecto.

Sobre saltar con este motor...yo voto por el poder para subir dunas y demases este proyecto con motores sobredimensionados es para actividades específicas...sino terminarás dándote una vuelta de carnero hacia atrás como el circ du soleil, jaja...

suerte

Nico
bugychile está offline   Responder Con Cita