Cita:
Empezado por Cumsille
Pssss. pss.... amigo!
Tirate fotos de las eslingas pa la caja! pa llegar con una idea pa hacerle...
-Me ta haciendo ojito un 4000 cc 6 en linea de una cherokee 97 q tengo guardado en la casa... como que kiere andar en buggy...  cuando llegaba a la casa todos los dias, entraba el auto y ahi estaba el motor... ironicamente al lado del buggy...
Lo que no se:
La caja aguanta?? me imagino que si. pero...
La estructura y suspension... como lo hago pa que no se me siente el buggy, o en un sallto me vaya de salto mortal pa atras, jaja.
Lo mas importante es que si se puede eliminar el computador... ya que los malditos me charkearon el ramal  y el computador anda "perdido", como que salio a comprar pan... pero aparecera, de eso toy seguro...
-Con el asunto del flanche de la caja, como lo hago? q embrague?
Saludos a todos!
|
A falta de ramal bueno es dejarlo carburado como se ha hecho con los Subaru...que se yo?...en lo embrague y otros detalles del juguete mostrado...estoy buscando el mail del amigo para postearlo y que de sus datos al respecto.
Sobre saltar con este motor...yo voto por el poder para subir dunas y demases este proyecto con motores sobredimensionados es para actividades específicas...sino terminarás dándote una vuelta de carnero hacia atrás como el circ du soleil, jaja...
suerte
Nico