Cita:
Empezado por oruga37
Creo que estas buscando equivocadamente ya que no hay en el comercio "marcas heavy duty" ya que hasta en las mas conocidas te encuentras con sorpresas (chinas, taiwan) y lo realmente importente es que al momento de reparar el sistema , consideres que NO es solamente cambiar disco,prensa y rodamiento . Hay dos detalles muy importantes
1.- Rectificar el volante de inercia , para que el disco trabaje entre dos
planos perfectos
2.- Lo mas importante para el uso como 4x4 en off.road , "la presion de la
prensa" , es decir con cuanta presion comprime al disco la prensa cuando
sueltas el pedal de embrague . Esto lo pueden modificar las personas que
se dedican a embalatar disco y reparar prensas de embrague
De esta manera el disco queda bien apretado y puede acoplar al potencia del motor a la transmision , sin posibilidad de "patinar" frente a un esfuerzo
|
Ok, ya entiendo.
o sea...llevo el disco viejo con la prensa usada y pido que embalaten el disco y que mejoren la presion de la prensa???
saludos
Claudio