Cita:
Empezado por PiluPelao
El Zorro tiene ese nombre dado por mi hija chica, cuando llego nuevo y ella vio la patente MZ-xxxx dijo: mira Papa, es "Mi Zorro",+ "Mc" que en escocia es Hijo De... , y Schmidt es nuestro apellido.
En cuanto al "RAYO" tiene se nombre influenciado por la pelicula de Disney "Thunder Mc Queen" = "RAYO Mc Queen".
Tan simple como eso, si te causa problemas, alla tu, a nosotros nos gusta ponerle nombre a los autos y muchas veces los ninios escogen; el auto nuevo de mi Sra. es "La Ranita". Esto es tradicion familiar y aun nos acordamos de "Jean Pieree" , el Renault 18 GTS de mi viejo en el cual saliamos a pololear con mi Sra 19 anios atras.
Salu2
|
Nuestro 1er auto de cazados fue un Citrola llamada Sarita desde que era de mi suegra, el 1er auto que mi familia tuvo en Chile el 74 era una VW Combi = OTTO
depues un Vitroen Visa Le Noir = Pulga (chico, negro e hinchapelotas) y asi.
Salu2