Estimado Fantasma :
Efectivamente como tu dices se corta la punta que va al motor 2F , y se pone en su lugar la punta chevrolet .
para unirlo a lo que queda de toyota , se le hace una perforacion al centro , y a lo chevrolet se rebaja en la misma medida , formando un conjunto hembra- macho, incluso puedes hacerle hilo , entre las dos piezas produces un chaflan , el que luego se rellena con soldadura.
te reitero , nosotros lo hicimos hace años , le sacamos radiografias a la soldadura y todo ok.
El largo del conjunto eje piloto chevota , va a depender del flange , que se introduce entre la campana chevrolet y la caja toyota, y a su vez el espesor de este flange es fundamental para separar el distribuidor de el torpedo.
Esto es en el entendido que la caja va en la misma posición.
Las estrias de los ejes pilotos y por consiguiente de los embragues son parecidas , pero en realidad y dado la diferencias de potencias 120 hp , hasta 350 hp con v8 con perros , hace fundamental trabajar con el conjunto disco- eje piloto hermanado y obviamente chevrolet.
Saludos
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