Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-10-2008, 21:23:27   #239
diegosanza
Member
Top 500

Contactar con diegosanza a través de MSN
Predeterminado Re: 1° Jamboree RC 4x4 2008

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Estamos de acuerdo en que hay que sacar adelante la pista de crawler .. ahora quien nos ayude en el paisajismo quizas se dedicara solo a eso y por eso el mensaje ya que quizas quien haga esto no le interesa la pista de crawler estoy apuntando por ejemplo (a la polola o señora de alguno de nosotros) .. la pista de crawler la definiremos y trataremos de terminarla entre este y el siguiente fin de semana .. yo creo que si todos cooperamos adelantaremos como lo hicimos con la pista de trial ... ahora muchas cabezas son muchas ideas y eso nunca es bueno para el desarrollo de un buen proyecto .. lo logico es que definan ustedes DDL, Uron, Pablo y usted como quieren la pista ... el trabajo y la ayuda esta ... pero tambien (siendo un poco egoista) Alberto y yo particularmente estamos algo mas ocupados de la pista de trial como es logico ...

Por ejemplo .. nosotros llegaremos temprano .. si nos juntamos temprano y disponemos de todo el dia Sabado adelantaremos bastante las cosas ... los invito a levantarse cuando el sol aun no sale y partir despues de un buen desayuno con la conviccion de ir a terminar los trabajos ... vamos que se puede !!!! jejeje

Como consejo .. pueden hablar con Pablo o Roberto para que consigan que don Eduardo les coopere en el movimiento de piedras ...

Saludos !!!

esa es la hora de acostarse no de levantarse, igual aremos un esfuerso el sabado

saludso
diegosanza está offline   Responder Con Cita