Cita:
Empezado por Pelao Daza
Estamos de acuerdo en que hay que sacar adelante la pista de crawler .. ahora quien nos ayude en el paisajismo quizas se dedicara solo a eso y por eso el mensaje ya que quizas quien haga esto no le interesa la pista de crawler estoy apuntando por ejemplo (a la polola o señora de alguno de nosotros) .. la pista de crawler la definiremos y trataremos de terminarla entre este y el siguiente fin de semana .. yo creo que si todos cooperamos adelantaremos como lo hicimos con la pista de trial ... ahora muchas cabezas son muchas ideas y eso nunca es bueno para el desarrollo de un buen proyecto .. lo logico es que definan ustedes DDL, Uron, Pablo y usted como quieren la pista ... el trabajo y la ayuda esta ... pero tambien (siendo un poco egoista) Alberto y yo particularmente estamos algo mas ocupados de la pista de trial como es logico ...
Por ejemplo .. nosotros llegaremos temprano .. si nos juntamos temprano y disponemos de todo el dia Sabado adelantaremos bastante las cosas ... los invito a levantarse cuando el sol aun no sale y partir despues de un buen desayuno con la conviccion de ir a terminar los trabajos ... vamos que se puede !!!! jejeje
Como consejo .. pueden hablar con Pablo o Roberto para que consigan que don Eduardo les coopere en el movimiento de piedras ...
Saludos !!!
|

esa es la hora de acostarse no de levantarse, igual aremos un esfuerso el sabado
saludso