Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-10-2008, 17:14:03   #5
bicho.cl
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Ayuda en compra de vehiculo

Muchas gracias a todos, la camioneta no tiene tanto kilometraje como un taxi, y la gracia que tiene esta camioneta es el precio, ademas de tener todo lo que necesito.

Sobre embargo ya encontre algo, al parecer son deudas fiscales que tiene la dueña, no son partes, por eso salen en el certificado de anotaciones y no en el de multas, al parecer una vez pagadas las deudas hay que solicitar el alza del embargo en la misma tesoreria que se generaron, aqui encontre la informacion.

Asi que si esta todo pagado es cosa de solicitarle que haga los tramites y tendria que quedar saneado el vehiculo.

Sobre los partes, aun me quedan dudas...
Vi mas de una vez en las noticias que las autopistas demandan a los infractores por sumas altisimas. Entonces, ¿como puedo saber si basta con pagar las infrancciones en las autopistas o bien hay una causa pendiente de millones?

De momento ya vi de que autopista son los partes (Vespucio sur y autopista central). son cerca de $100.000 cosa que no es tanto considerando el valor del vehiculo.

Sobre el parte de Victoria, segun lo que me dicen, ¿lo puedo pagar donde sea cuando renueve la patente?, ¿tienen intereses los partes?.
El parte de Victoria es del 2003.

Saludos.
bicho.cl está offline   Responder Con Cita