-Primero con un saca "pepas" quitar la valvulita, sino cuesta demaciado.
-Poner el neumatico como la foto, con la hilift en la pisadera o parachoques, y la pata en el neumatico, de la misma forma que la foto... al cargarce la pata, sola se corre hacia dentro de la pestaña y ayuda a desmontar.
-Darle con la hilift hasta que se despege un poco ( no sale a la 1ra, asi que no esperar que suelte asi como asi ), luego... sacar la gata, girar el neumatico...., poner la gata, y hacer lo mismo para que desmonte mas, .. quitarla de nuevo, girarlo un poco mas (como 1/6 de vuelta), y darle con la gata de nuevo. Ya a la tercera se desmonta completo y la gata sede. Basicamente es hacer lo mismo que con una mesa de montaje de neumaticos pero con la hilift.
-Para quitar el neumatico mismo de la llanta, la 1ra pestaña cuesta, en mi caso use las extenciones originales de la gata del Land Cruiser, para hacerle palanca. La 2da pestaña sale sola, dejando la llanta en angulo y un par de patadas xD.
Bueno eso,... precauciones las mismas al usar la Hilift que es nunca dejarla suelta por que se puede caer, golpear el con barrote o algo. Usarla en el mismo sentido k esta puesta en la foto, por que asi entra sola y ayuda a desmontar. Y eso... Lo que mas cuesta es sacar el neumatico de la llanta misma, despegarlo es cosa de minutos.
Ah... y despegar puede ser cualquier neumatico, pero.. quitarlo de la llanta, solo los normales, como BFG, Pirelli, etc..., por ejemplo un Mudzilla el dia del ... en la tarde!... eh tratado y la pestaña es durisima, imposible.
Eso seria!...