Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-10-2008, 15:13:56   #29
Daniel Martinez
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: me calente!!!

Cita:
Empezado por juanete58 Ver Mensaje
ya me calente ....... ahy muchos frescos de raja que no pagan cuenta en twisted y que se cuelgan a los post que hacemos nosotros los que si pagamos en el area de compra y ventas para buscar sus repuestos.. el tema es el sig ami se me colgo un compadre a un post donde yo buscava un motor. un personaje x me dio un dato y un compadre al parecer le mando un pm a ese personaje para que le diera el dato.. en resumen uno publiuca busqueda de cosas le dan datos y los frescos de raja que no pagan compran las weas ...
Hola Juan, como bien sabes yo fui el que mandó el PM al usuario X.

No había leído este tema antes porque no me meto mucho en estas cosas. Primero que nada te pido disculpas por los inconvenientes que esto pudiera haberte causado.

Puedo agregar los siguientes comentarios: Todas las veces que cruzamos pm nunca ta traté con garabatos ni tú tampoco, hasta ahora. La historia es la siguiente: le mandé un pm al usuario x el que me dio un nombre y un celular, a los pocos días voy a esa ciudad por razones de trabajo, llamo al contacto me da la dirección, lo paso a ver en la mañana y después de pensarlo en la tarde lo fui a comprar.
El dueño de la desarmaduría me dice que alguien lo había ido a ver y que iban a volver para destaparlo pero respecto a la venta no era nada seguro. El caballero se veía bastante honrado porque me dijo que no estaba comprometido ese motor. Le pregunté por un Ford V6 3000 y me dijo que ese ya estaba reservado... eso indica algo creo yo...

Yo asumí el riesgo y compré el motor, puede estar malo, de ser así te ahorraste un cacho... lo pensaste así también?, el que haya andado 1 minuto como comenté en otro post no significa que esté bueno.

Respecto a las reglas, no indica nada al respecto por lo que hice, de todas formas debí haberte avisado primero, disculpa.

Se te olvidó decir que en todos los pm cruzados nunca te oculté información y te los respondí todos (cuando me preguntaste como encontré el motor).

Nuevamente lamento haberte afectado, a pesar de todos los comentarios hechos más abajo no voy a ponerme a alegar, cada uno es libre de pensar como quiera. Sería una buena idea que cuando alguien quiere comprar algo indique claramente que le respondan por pm o asuma el riesgo, o ponerlo como una regla o un aviso cuando se publique una compra, después de todos es un mundo de negocios.

Saludos, Daniel M.
Daniel Martinez está offline   Responder Con Cita