Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-10-2008, 16:51:02   #4
R.S.X.
Member
Top 100

Predeterminado Re: Nuevamente Ayuda con mi Summy

Cita:
Empezado por apiolaza Ver Mensaje
Me podria dar mas datos de ese aditivo.

Tengo alarma con corta corriente; si la dejo activada 2 o 3 dias el summy simplemente no parte; la bateria esta nueva, ya la revisaron y no es el problema............sera problema del alternador????

Muchas gracias
INJECTION REINIGER
Aditivo limpiador de sistemas de inyección

Descripción
El limpiador de sistemas de inyección bencineros INJECTION-REINIGER es una combinación de aditivos y solventes especiales de gran capacidad de limpieza. Mantiene limpios el estanque, el sistema de inyección y válvulas de admisión del vehículo, reduce el consumo de gasolina, restablece la potencia original del motor, reduce la emisión de gases contaminantes. No daña los convertidores catalíticos.
Aplicaciones
Agregar una lata de 300 ml. cada 2.000 km al estanque lleno. Repetir la aplicación cada 2.000 km. o cada 6 meses. Para eliminar problemas como dificultades de partida, ralentí irregular, atoramiento al acelerar, ralentí áspero (mezcla pobre), pérdida de potencia en alta y malos índices de escape, provenientes de sistemas de inyección sucios.

EL ALTERNADOR CHEQUEALO EN UN BANCO DE PRUEBA EN UN TALLER DE CONFIANZA, SUELE SUCEDER CARBONES MEDIOS GASTADOS NO CARGA BIEN LA BATERIA ,CON BATERIA NUEVA MI JEEP CON ALARMA CONECTADA 10 A 12 DIAS PARADO Y PARTIA AL TOQUE.
SALUDOS Y SUERTE EN TU PROBLEMA.
R.S.X. está offline   Responder Con Cita