Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-10-2008, 08:29:14   #197
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: 1° Jamboree RC 4x4 2008

Cita:
Empezado por Diente De Leche Ver Mensaje
Felicitaciones, mañana es mi turno con la pista de crawler... voy a llevar un par de materiales y a pesar de que pelao dijo que no necesitabamos mas madera llevare igual por siaca jajaja... espero llegar a las 9:30 y avanzar la pista de crawler...
Eso si, paso un aviso constructivo, al que le llega le llegua,...
LA PISTA DE CRAWLER NO SE CAMBIA, FAVOR DE LOS QUE VAN A LESIAR AHI, NO MOVER NADA!! YA LA SEMANA PASADA LA CAMBIARON (CADA PERSONA MUEVE LAS ROCAS A SU GUSTO Y ESO NO DEBE PASAR O SINO NUNCA SE TERMINARA) COSA QUE NO NOS GUSTO PARA NADA (HABLO POR MI Y GARBIEL QUE TRABAJAMOS EN ELLA HACE 3 SEMANAS ATRAS).

La ayuda es siempre bienvenida pero la pista ya esta trasada y pensada, ojala que no nos vuelvan a mover las rocas que cuesta harto trabajo acomodar cada piedra.

Saludos
RSH
Rodrigo .. la verdad es que no han podido llevar mas piedras grandes al sector de Crawler .. lo trazado esta ahi y el fin de semana pasado los que fuimos ayudamos en mover lo que se requeria .. yo no note ayer cambios a lo original - de cuando se marco con tiza - .. ahora que vamos bien avanzados podemos ayudar .. y lo de los materiales la verdad es siempre seran necesarios .. ayer cuando hablamos estaba semi-insconciente jejejej

Nos vemos en un rato mas !!!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita