Cita:
Empezado por ffbros
raliaga, yo tb he visto tu camio y la encontre bien bonita, felicitaciones!
La idea de la mamacita, es para dunas, ahora, si esta claro que tiene un body muy alto, pero me gusta el look que tiene tb.
El potenciador es para ayudar a mover los 33" sin cambiar R&P, y para darle mayor hp y torque.
Ahora se viene la suspension ironman ya que tengo levantado 2" adelante pero quedo mal. Asi que no me complico mas, y prefiero un kit iron.
Saludos!
|
Estimado.
Toma estas criticas como constructivas.

Yo estuve conversando de tu camioneta donde Legendario de hecho la revisamos, primero el body esta muy alto para las dunas, recuerda que se rompen o desmontan, ese vehiculo tiene mas potencia que mi hilux (140hp) y ella con bandejas y neumaticos 32" pasaba cortando en ritoque ..
Mas potencia sera mas riesgo, si quieres seguir con esto conversa en sacarle las bandejas y colocarle yugo por lo que me dijeron es bastante mas simple de lo que parece.
Si lo evaluas por un tema de costo te aseguro por experiencia propia que sale mas caro mantener las bandejas y el body, que hacer un SAS.
Este mismo consejo me lo dieron a mi hace 3 años y no quise hacerlo .... me costo 5 diferenciales convencerme ..
slds.