Vengo llegando del taller, estaba lista para darle partida.. pretendía traermela hoy.. pero surgió un pequeño problemita no considerado, el bendix del motor de partida se "pilla" con la cercha, el 6.2 estaba con una caja automatica th700 y le pusimos una mecánica con dual de 10 cambios, + el kit embrague (prensa, disco, volante, y cercha) de una silverado k1500 V8 5.7 Bolt On en el 6.2, con el gran detalle que la cercha del 6.2 es de 139 dientes y la del 5.7 bencinero de 168 dientes.. cosa que a la vista el mecanico que armó no se dio cuenta

.. Soluciones... se penso cambiar el bendix por uno con el piñon con más dientes para la cercha de 168 pero no hay, cambiar el motor de partida tambien se pensó pero la apernadura al block es más grande y no calza con la de un 5.7 bencinero, al final se optó por lo más sano, bajar la caja y desarmar para cambiar la cercha por la del 6.2, así me quedara con el motor de partida original que es grotesco de grande y con reducción, hoy quedo listo para meter la nueva cercha y el lunes ya debería estar andando..