Cita:
Empezado por caxtrol
Hola Claudio
Cuando lo tuve instalado con el multiple y cola sin catalitico australiano, el filtro de aire Unifilter, siempre use bencina de 97 octanos, lo que deberias sentir es que en comparacion con el original estuviera un poquito mas desinflado hasta las 3.500 rpm, pero despues de eso se va como cañon....., en carretera andando fuerte, sobre 150 tirandole el cogote a la 4ta algunas veces se me prendia el check enginee, lo soltaba un poco y se apagaba.
Recuerda que el optimo de este eje de levas esta entre 3.500 y corte de inyeccion, por debajo de 3.500 puede que lo sientas un poco desinflado.
En caretera, enganche en 3era con pata de fierro, nunca pasar en 4ta acelerando, menos 5ta.
Saludos y espero que te ayude.
|
Hola Caxtrol:
justamente me comentaste que asi iba quedar, pero siento que fue al reves...tiene super buen pique en 1º, 2º y 3º desde 2000 rmp pa arriba y ya en 5ta como que se chupa con pequeñas pendientes.
No se si cambiarme a bencina 97 (ta muy cara por aca en la 5ta region), por lo que no se si adelantando un poco el punto mejorara algo
saludos
Claudio