Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-10-2008, 20:39:53   #344
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Talking Re: Cherokee Owners

CHUATA, toy quema'o, esa empaquetadura de volante es lo peor que tengo (creo ke no sale ni de rodaje aun y pa mas re"k"-cha es made in Germany y mal usada en Shile!), y por lo que veo la que mas falla
Bueno, la Chero ke toy viendo tiene jaula entera, eso algo ayuda, un buen rockslider algo mas, y de ahi vere que se le hace, primero, el lunes la voy a ver, ojala te dan guena como pareske y me la traiga.
Graz por los consejos, sigo escuchando.
Salu2

Cita:
Empezado por tatamovil Ver Mensaje
Concuerdo con Pato, cuando te detienes en arena medio cruazado o colgado, si tienes que abrir el portalón, probablemente cueste un poco, pero luego vuelve a la normalidad, la verdad es que la XJ que tengo cruje incluso menos que el rocky con jaula de 6 puntas que tenía....siento decirles que problamente, la torción del chasis y deformación se produzcan por un problema en la "empaquetadura de volante" (esa que esta entre el asiento y el volante) jejejeje.

saludos

en todo caso, es un problema sabido para los que gustas de la grieta, hay varios kit de refuerzo para el casco luego del subchasis, recuerden que no solo es la torción del angulo, sino el empuje de las ruedas, el bloqueo, el tamaño de los neumas etc., en suma varios factores...pero saben que....anda la RAJA!!!!!

SALUDOS
PiluPelao está offline   Responder Con Cita