16-10-2008, 18:48:13
|
|
|
Junior Member
Newbie
|
Re: 2º Encuentro Aerodromo "EL SALTO" PARRAL VII REGION
Cita:
Empezado por NikoF
Hola miguel, aca estamos viendo ese invento, hasta ahora no me cabe una aguja a martillazos , pero parece que tubimos un rajazo de esos "divinos" y no es tan grave la cosa asi q por ahi me vuelve un poco el alma al cuerpo, yo creo que para la proxima semana sale ese bicharraco, (no debo meter kgas de Cherokee al agua, la wea no es submarino jajajaj)...
oiga amigo mio, sobre el DVD con las fotos y videos del evento me gustaria que me dijeras el numero exacto de jeepero que vinieron de Talca para yo mandarles una encomienda y que ustedes se las repartan. YO creo que el viernes mandaria las de LInares, CAuquenes, Talca y San CArlos, en todo caso por aqui les aviso ...
Ya pue amigazo, gracias nuevamente por el apoyo que nos dieron en esta noble causa, esperamos seguir contando con ustedes para cualquier evento y que ustedes tambien nos consideren para alguno que organicen, esperamos verlos el 9 en Cauquenes, esta vez no vamos solo con artilleria, ahora vamos con nuestra caballeria pesada, ahora salen a la batalla nuestros "PANZERS" ya que quedamos picados por aca jajajaja.
Aca fotos del evento, la primera es suya amigazo junto una de mi hermano conmigo y otras dignas de una portada en TWISTED ANDES ...
Ahora me estoy dedicando a subir videos a YOUTUBE, aqui les dejo el link donde sale el amigo MARIO CORREA ganador de la categoria 4000cc:
http://www.youtube.com/watch?v=39PjIeiIQgU
Ya ahora me voy saludos y gracias a todos los que participaron junto a nosotros
Nicolás Fuentes
|
hola nico, los jeeperos del maule somos 7 para lo del cd  ...
gracias de antemano.  nos vemos en cauquenes sector el boldo...
|
|
|