Cita:
Empezado por FURIAVERDE
Hola Amigos:
les cuento que le cambie el eje de levas standar a mi feroza año 1995 por uno MTR (australiano)
Mi primera impresión es que el feroza quedó mucho mas agil, acelera mas rapido, pero he notado que en carretera se queda un poco (comparado a como era estandar)
Lo otro que he notado es que al pisar el acelerador en 5ta, cascabelea y se produce un ruido profundo en el motor, pero no acelera mucho.
Mis dudas son...¿estara bien asi, es normal?
¿será que no tiene el multiple 4-2-1? (esta con el multiple original)
¿podré adelantar un poco el punto para evitar el cascabeleo? estoy usando bencina de 95 octanos
quedo atento a sus comentarios
atte
Claudio 
|
Si no se quita con el cascabeleo, prueba aumentando el octanaje, en todo caso no deberia cascabelear, no estara pasado un diente la correa?? deberia andar como cañon en alta y en baja ratear
Saludos.
Claudio