Cita:
Empezado por OAM
Bajando fotos....!!!!  muy bueno el post, 1655 visitas en 3 dias ....  mmmm..... es posible meter los pistones y la culata del 4.0 en el 4.2 ....?? tienes alguna experiencia en esa modificacion...???
Generalmente se ofrecen motores 4.0L entonces se me ocurren cosas...  como modificar el 258 ocupando la culta del 4.0 o mejor seria strokear el 4.0 y meterlo en el CJ7...??? es posible acoplar el block del 4.0 a una por ejemplo T150..??? o son muy distintos..???
La verdad me gusta demaciado estos up-grade donde se trata de adaptar usando lo que se tiene a mano sin esos KIT Bolt-On ...  , por algo me fabrique mi propia D20- 3.75 usando 3 cajas americanas usadas ..... 
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La culata del 4.0 sirve en el 4.2. De hecho en la 4wheel&off road de junio del 2005, instalan una culata de aluminio Hesco en ambos block y en el 4.2 pasa de 157HP a 209HP y en el block 4.0, pasa de 188HP a 217HP. Siempre estas medidas son al volante, no a la rueda.
Por todo lo que he leído, lejos es mejor preparar un motor partiendo del 4.0, que un 4.2.
Saludos