Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-10-2008, 10:00:37   #183
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: 1° Jamboree RC 4x4 2008

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Opinión:

En temas de plata, es preferirble ser super claros pera evitar diferencias.

Es por ello que propongo se nombre a alguien que se haga cargo de este tema, no menor por lo demás, ya que si seguimos a este ritmo, Matador comprando, guardando boletas, poniendo la cuenta para que se le deposite, etc, se va a formar un enredo de los mil demonios, sobre todo para Alberto, (Matador) que ya tiene bastante con su pista trial.

Creo sería prudente, reunirse y planificar, con calculadora en mano, los costos involucrados en las pistas, merchadising, premios, etc. para decir: "ésta es la cuota", de manera que sea única y mas seria, despues de eso decidir quien sería la persona encargada de recibir los depósitos y llevar la parte contable del evento.
Con lo anterior, centralizamos en una sola persona las solicitudes de apoyo logístico, se racionaliza en forma mas objetiva y general los costos de una y otra pista, hay una "cara" responsable y visible, etc.

Bueno, eso sería y repito, es solo mi opinión.

Saludos

JOTE
Este fin de semana buscaremos la forma de costear o prorratear los gastos que van hasta ahora, sin duda una cuota es lo mas sano y centralizar eso tambien lo es, por eso ojala este fin de semana logremos cuantificar las platas y ver quienes estan dispuestos a aportar para aquellos gastos que se han realizado y los que queden, yo por mi parte converse con Alberto el asunto y tengo el compromiso de apoyarlo en las compras que ha realizado ....

Bueno este Sabado o Domingo vemos mas o menos de cuanto estamos hablando y quienes estan dispuestos a meter la mano al bolsillo.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita