Donate De Sangre
Estimados Amigos de T/A
Recien me acaba de llamar mi NANA, ella esta en mi casa hace 38 años, es como mi MAMA, me cuenta que traen a su hermano desde Linares, para operarlo del corazon al parecer de urgencia, necesitan 40 dadores de sangre de cualquier grupo
Yo salgo en media hora mas a dar mi sangre para el hermano de mi Nana con otras 5 personas mas que ya reclute
Apelo a su buena voluntad y generosidad a fin de que puedan donar sangre y todo pueda resultar con el mayor de los exitos
Para donar sangre se debe concurrir al Banco de Sangre del Hospital El Salvador a Nombre de MANUEL COFRE MEDINA, les van a dar una especie de vale el que hay que llevar a la vuelta al Hospital del Torax, la dirreccion exacta es Jose Miguel Infante #717 Providencia, y entregarla en el 4° piso a la secretaria del Doctor Naranjo
La operación puede ejecutarse recien cuando este toda la sangre y es necesario realizarla luego, el hombre esta bastante mal
Agradezco a todos los amigos que lean este thread, ojala muchos puedan concurrir a donar el liquido de la vida
Tambien agradezco a TWISTEDANDES, a sus creadores, moderadores, usuarios, que dan la posibilidad de llegar a una gran cantidad de personas con espiritu solidario
Muchas gracias
Saludos
|