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Antiguo 28-05-2004, 08:36:04   #10
Tapage
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La idea s que lo hagamos nosotros, al parecer es suuuper sencillo, para un sistema basico.
Solo se necesita un balon de gas, un regulador de presion, un solenoide, cañerias y un interruptor. ademas de una boquilla.

Saludos
Facundo
no es tan facil fabricar uno, existe un tema de seguridad de por medio. Los sistemas que vendes (torquer pro 2000, o algo asi) da un resultado espectacular, yo en algun momento lo evalue para ponerselo a un rocky TDI, pero no me dio la $$$$.
Segun entiendo, el sistema inyecta gas al alcanzar una cierta presion el Turbo, para forzar el flujo del gas.
Interesante para la chinga el tema Facu ..

Yo habia oido hablar de esto con cierto esceptisismo ... pero ahora le pondré más ojo.

Ahora bien, que pasa en un 2H 4.0 litros diesel, inyección indirecta, 6 cilindros en línea. ..?

Mi motor tiene 45 mil km desde que lo hice nuevo ( literalmente ) no quema una gota de aceite, ni consume una gota de cooland. Tengo radiador de aluminio y electro, + bomba pinchacateada por completo.

el 2H de fabrica viene con 105 Hp a 3500 rpm y 288 lb/p a 2000 rpm, tengo tubería de 2" y glass pack, Con lo cual estimo haberle dado unos 10 perritos más al 2H.

Mi idea es ponerlo sobre 140 hp y llegarle a los 200 lb/p. La admisión de mi 2H es super sencilla .. bomba inyectores a la precamara.

Admisión de aire multiple precamara .. donde iria esta valvula .. ?
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