Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-10-2008, 11:17:37   #7
ciegoman
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Llantas De 10 Y Ntcos 325 / 60 R 15 Para Wrangler

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Es solo 1/2" mas bajo o sea lo mismo.

Si topas o no en el Chasis dependera tambien del offset y del backspacing de la llanta que vaya a ocupar.

En mi caso, y solo como ejemplo don Zorro, mis llantas tienen las siguientes caracteristicas y no topan:

Backspacing (in): 4.000 in.
Offset (mm): -38.00mm

Lo que las hace bastante desplazadas evitando que el neumatico tope en el interior del jeep (Zorro, si lo se el XJ es monocasco y no tiene chasis como el TJ, pero ambos doblan).

Mi consejo es que si tu temor es que topen en el chasis debes preocuparte de estas caracteristicas de la llanta y medir bien. No se donde te encuentras, yo en Stgo, pero si lo deseas y no estas lejos, probamos con uno de mis neumaticos.

Gracias viejo, por ahi va el tema, como quiero usar las mismas llantas que tenía en la toyota y es de 6 pernos....... tengo que fabricar unos flanches o espaciadores para calzar los 5 pernos del plato del wrangler, ese "espaciador" lo voy a hacer un poco mas grueso para asegurar.....

Con respecto a medir.... tamos medio lejos... estoy en Antofa..... pero capaz que en Atacama te muestre como me quedo el invento...

Slds... y gracias...
ciegoman está offline   Responder Con Cita